Se dice que, una mujer se enamora una media de 7 veces al año, pero has de saber, que 6 de ellas, son de zapatos. Si además de bonitos, son cómodos, ya ni te cuento. Este es el motivo por el qué empecé en esta aventura.

Me encantan los zapatos, siempre me han encantado, no lo puedo negar, pero hay veces que son imposibles. Recuerdo cuando llevaba esos tacones imposibles, estrechos, en punta, de mala calidad…. y nunca me dolía nada, claro, tenía 20 años. Al poco tiempo me di cuenta de lo importante que era llevar calzado con una buena horma, y de piel, en resumen, un buen zapato.

Cuando abrí mi negocio, me dí cuenta de la cantidad de mujeres en la misma situación que yo, que nada más entrar por la puerta, me comentaban los problemas de pies que tenían, así que, no lo dudé, incluír marcas de calzado que, a la vez de enamorar por lo bonitos que son, se ajusten también a nuestros pies, sintiéndonos cómodas en nuestro día a día o en ocasiones especiales.

Como dice Christian Dior; «Tú puedes no preocuparte demasiado de la elección de tus zapatos. Muchas mujeres piensan que no son importantes, pero la prueba real de la elegancia de una mujer es qué hay en sus pies«. Y como os he dicho, si cómodos, mejor.

Espero que paséis un buen día.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?