¡¡¡ Buenos días chic@s !!! Ya ha pasado el puente de Diciembre. Con ésto del COVID, siento que vamos saltando obstáculos, en lugar de celebrando las fiestas… pero hay que ser positivos, !!! cada vez está más cerca la Navidad ¡¡¡ rara, pero Navidad.

En estas fechas tan próximas (como soy muy previsora) empiezan las dudas, que regalo a mi cuñado, que regalo a mi madre (que tiene de todo y siempre te dice que no necesita nada)… que me pongo en la cena y en la comida de Navidad… vamos, las típicas preguntas de esta época… Pues voy a daros una solución, ¡ zapatos !, no fallarás.

Quién no quiere que le regalen unos bonitos zapatos… esos que viste en el escaparate pero no te decides a comprar. Para él, para ella, para los niños ( con éstos últimos cuidado, que posiblemente piensen que no se han portado muy bien al no haberles traído la Playstation 5).

Que tu presupuesto es bajo, zapatillas de ir por casa. Seguro que aciertas, porque viendo lo disparadas que están las ventas de pijamas para estas navidades (la cantidad de gente que va a pasar las fiestas en batín), seguro que aciertas.

Respecto al outfit para Noche buena, yo ya lo he elegido (es más, ya lo tengo preparado, recordad que soy muy previsora),un vestido peto con cuadros escoceses en color rojo, con camisa blanca, y unas manoletinas en color rojo de la marca CALLAGHAN, que me chiflan… pongo foto de cuando me las he estado probando. Este año raro no me voy a poner tacones, quiero estar cómoda. Tenéis esta manoletina en nuestra tienda física y tienda online www.monsoonvalencia.es.

Bueno, desearos un día estupendo y que vayáis pensando (a los que nos sois tan previsores) en lo que os he contado… zapatos, zapatos…. muacksssss

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?